Marruecos año1985 Jose Manuel en el recuerdo por Toni Camarena "Youani"Agosto 2011

ventana año 1985

barranco del atlas año1985



pozo en el desierto año 1985





café las dunas año 1985







Jose Manuel en el recuerdo marruecos año1985

4 comentarios:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Recordar a los amigos que aún viven y que conservamos y a los que ya nos dejaron en el camino es un acto de valentía, de amor y de voluntad.
Supongo que sería cuando hiciste la mili ¡qué tiempos aquellos! yo estaba en el momento más difícil de mi vida, y no sé los que llegarán aún, pero aquél, te lo puedo asegurar, era el momento más oscuro de mi ya larga vida.
Tú tienes gratos recuerdos, pese a que José Manuel no esté o esté con nosotros, el recuerdo no es el mismo vacío que lleno.

Un abrazo

Vicent.

Eduardo dijo...

Bonitos lugares esos que parecen tan inhabitables...casi parecen formar parte de un real y de ese vacio que Jose Manuel te ha dejado dentro... pero entre esos barrancos profundos como heridas, y entre esa arena desierta a la que volvemos se habre una ventana a la vida, donde habita esa otra soledad desde donde tu y Jose Manuel os podeis seguir mirando. Un beso

Eduardo dijo...

Tenemos que ir un dia juntos a ese cafe Las Dunas donde no hacen seguramente falta las palabras, donde se puede estar en silencio con el otro. Me encanta

Anónimo dijo...

te cojo la palabra y haber cuando vamos es un lugar con encanto
toni