AMPARO FERNANDEZ

MIEDO

Tengo miedo de tus ojos
porque me miras con recelo.

Tengo miedo de tus besos
porque dices que no te quiero.

Tienes miedo de mi abrazo
y escapas, huyes entre tanto.

Tienes miedo que te quiera
más que un portazo.

Deja la puerta abierta
y ya no me esperes
que no te aguanto.

6 comentarios:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Este poema es la historia de un desencanto amoroso, muy bien explicado y con toda la fuerza de una persona que ha decidido no seguir con su partenaire.
La verdad es que en estos momentos hemos estado todos y tú lo expresas con rabia y a la vez comedimiento.

Me ha gustado de verdad.

Un abrazo

Vicent.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

He visto un par de fallos en los nuevos cambios:

* Se repite el nombre del contador de visitas.

* Habéis de poner los otros blogs para evitar malentendidos.

Eduardo dijo...

Cuando aparecen nuestros miedos estos se confunden muchas veces en el otro y no es alli donde debemos depositarlos... aquello que abrazamos parece estar fuera de nosotros pero lo que se pone en ese abrazo es algo nuestro que confunde lo nuestro con lo del otro. No siempre el otro nos devuelve ni nos otorga lo que esperamos, no siempre nos da esa claridad y amor que esperamos cuando esto la situamos fuera de nosotros mismos.... en ese esperar fuera de uno, descolocados, es donde nos confundimos mal en esa necesidad del otro. El otro es ese lugar fuera de nosotros que habitamos con nuestro ser...y siempre hay algo de desolacion en ese lugar que no es el nuestro propio.. si lo llenamos de deseos equivocados nos perdemos en él, si lo invadimos con nuestro amor sabremos encontrar esa puerta abierta que nos separa a uno del otro como tu muy bien dices encontrando el lugar propio sin sentirnos confundidos y dejando abiertas todas las posibilidades.A veces ese lugar del otro no es habitable pero esa puerta siempre debe estar abierta, para que el otro tambien pueda encontrarnos cuando quiera buscarnos bien, cuando de nuevo ordene su propio lugar y encuentre esas puertas abiertas.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Eduardo, Toni y Amparo a ver cuándo una escapada al saler, a comer en la pinada en una mesa de las que hay puestas y luego un buen baño.

Ya me diréis, yo estoy ávido de ir a la playa con vosotros.

Vicent.

Por cierto, Eduardo, José Vicente no es tan serio, pero causa respeto, un poco, yo me lo imaginaba más joven, aunque no tiene mucha edad, pero mira por donde, me lo imaginaba y ahora me doy cuenta, como un chaval de 18 o 20 años, je, je, je... lo que son las cosas, eso que no lo conocía, bueno estuvo bien la toma de contacto de ayer aunque sufrí un poco. Bueno, lo dicho, a ver si vamos al Saler y si quiere venir José Vicente pues que se apunte, aunque sé que con su timidez no le apetecera. Bueno, un beso, quedamos con eso eh.

Eduardo dijo...

Pero ese sufrimiento tiene mucho que ver con tu angustia de castracion y lo extranjero...Jose Vicente no es tan timido... es al principio mas reservado... ya lo conocereis mas si se deja... eso es cosa suya. Solo fueron unos pocos minutos juntos en el coche... puede que el otro necesite un poco mas de tiempo para mostrarse... y tu un poco más de tiempo para conocerlo mejor.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Sí, tienes razón, y parecía también sencillo y lleno de sentimientos, lo que pasa es que al estar de cara adelante, no pude iniciar una ruptura de hielo. Bueno, ya hablaremos otro día todos y nos conoceremos para que todos perdamos el muro que ponemos ante lo extranjero, lo que pasa es que al imaginármelo de 18 o 20 años y verlo de 38 más o menos me dio una sensación de extrañeza, de sentimiento de extranjero ¿me comprendes? y al no poder hablar directamente a la cara en el coche me encontré un poco fuera de lugar.

Bueno, voy a dar un repaso a las páginas psy.

Un abrazo

Vicent.