BALANCE SEMESTRAL 22 AGOSTO 2011

El 22 de febrero de 2011 pusimos el numerador en el blog, así que el día 22 de agosto se cumplen 6 meses con 4700 visitas.
tenemos visitas de España, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Alemania, India, Perú, Venezuela, Moldavia, Ecuador, Uruguay, Bulgaria, Letonia, y Ucrania.
Nuestras aspiraciones son las de formar un pequeño colectivo donde podamos a través de nuestras imagenes y poesías expresar las actitudes creativas que todas las personas tengan y quieran plasmar a traves de esta página que es imaginave.
Nuestra intención es poder crear a través de esta página la posibilidad de establecer vinculos que dan una salida creativa a los distintos síntomas de manera que todos los que encuentren en su creatividad un medio terapéutico, puedan utilizarlo como medio de superación personal y creativo.

1 comentario:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Un balance muy explícito y concreto, muy bueno, dicho en otras palabras, hemos de hacer de nuestro síntoma algo llevadero, es decir, algo que nos permita decir: Nuestro síntoma es nuestra alma.
Me ha gustado el balance escrito que habéis hecho, y desde luego hace incapié en que un montón de gente se interesa por nosotros, no por nuestros cuerpos ni nuestras etiquetas sino por nuestro síntoma, nuestra alma, que se ofrece en forma de poesías, de fotografías, de dibujos, de pinturas, de artículos, de collages, etc.
Vamos por el buen camino.
Ánimo a tod@s y adelante, en el camino está el misterio, más que en la meta.

Un beso a todos

Vicent.