AMPARO FERNANDEZ C.GARBI AGOSTO 2011


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que guay, ya me contaras como lo has hecho, yo quiero hacerlo,
excelente
un abrazo
toni

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Buen trabajo informático, adelante y ánimo, ya estamos en la vía.

Eduardo dijo...

Estas hecha una experta en esto de los blogs...te ha quedado fenomenal.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

A parte del trabajo de escalar la montaña, que tiene un gran mérito, yo a mi edad y con los vegetales que como y el tabaco que fumo no podría, y eso que dicen que la verdura es mejor que la carne, quizá si fumara trozos de morro con guindillas podría.

Un abrazo Amparo.

Vicent.

Anónimo dijo...

Me gusta verte escalar, ya sean montañas o cualquier otro tipo de obstáculo en las vías del tren que parecen infinitas.
Enhorabuena!
merfri