Diseño gráfico por toni youani. Julio 2011

carnavalesco julio 2011




el interior del punto julio 2011




amparo pop julio 2011


vicent pop julio 2011 tumbado julio 2011






sombrero julio 2011

4 comentarios:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Me he encontrado en una de las fotos que me hiciste como regalo de bodas y la verdad es que me encuentro, ya te dije que una cosa es la ecuación trigonométrica del besugo, muy perfecta y otra el arte que tú le das no sin matemática, claro, que hace que me vea en tus fotos, incluso si estoy retocado en ellas, el pop de mi foto me trae recuerdos alegres como la canción de Michelle que tanto me ha gustado hasta que descubrí el amor con Margarita, cosa que me la ha hecho olvidar un poco, tu fotografía, es real, pero no perteneciente a lo real normalmente dicho, que también sino a lo real lacaniano, aquel mundo en que lo importante son las almas, yo me encuentro en tus fotos, cosa que difícilmente lo hago en las otras, ni siquiera en las mías, las que me he hecho yo solo.
¿Sabes que he pasado a foto en grande la de la boda que he puesto en el comedor? ha quedado genial en papel de fotografia y en grande.

Y mañana ya te llamaremos Margarita y yo para ver que todo vaya bien.

Un beso a los dos

Vicent.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Podría ser este el logotipo de Imaginave en vez del otro que te dije, piénsatelo, tú haces de la imagen poesía, Toni.

Un beso

Vicent.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

El interior del punto me trae reminiscencias del infinito en lo microscópico, en lo micro, mejor dicho, imagínate que en un segmento podemos hacer su trayectoria desde el principio al final en una sola zancada si es pequeño, pero tenemos la mayor paradoja de la Historia, la de Zenón, en que si lo dividimos por la mitad, podemos estar dividiéndolo eternamente, quién sabe si somos un átomo dentro de una silla de otro universo y así infinitamente hacia lo macro y lo micro.

Eduardo dijo...

Estan muy bien lo de las fotos en tres dimensiones.. ya me contaras como se hacen...(aunque mi camara no tiene la funcion tres D), me parecen muy creativas. La del sombrero me ha gustado mucho. Y las de Amparo y Vicent estan muy bien, desde luego estas si recuerdan a Andy Warholl del todo.
Un abrazo.