amig@s por toni camarena "youani" julio 2011

ramón julio 2011

omar julio 2011 pop art

pareja julio 2011

musico julio 2011

mujer julio 2011

niña puntilla julio 2011

flypo julio 2011

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Son buenisimos estos retratos Toni, has hecho con ellos una variedad de estilos artisticos estupenda. Tienes muchisima creatividad. Me han encantado.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Retrato perfecto de la amistad, que suele teñirse de vez en cuando de malos entendidos y delirios, aunque también es motivo y causa de muchos buenos momentos, como el amor y la fraternidad.
En flypo he visto el típico soltero, un poco drácula, un poco golfo y un poco santo.
En puntilla el narcisismo de la soltería y que lleva con ella amistad también, los colores y una chica o chico que reluce como sólo relucen los que no tienen pareja, pese a que el original pudiera tenerla, pero hablo del tema, claro.
En músico se juntan la belleza de un buen momento musical con los efluvios de la soledad, los colores morados, azules, amarillos, negros, marrones del que se sabe actor de su propia vida, y por ello músico de la viola.
Y en pareja ya entra como en un cuadro de Dalí las figuras que se diluyen como en un gran acto de goce, de placer. Es el placer de la unión de dos personas con el tacto y a veces con el amor.
En Ramón he visto la faz del cantante Sabina, Joaquín Sabina, este Ramón ha de ser un hombre profundo a la vez que irónico.

Bueno, ahí te he dejado mis impresiones a bote pronto, es decir, dejándo que el bolígrafo fluya y viendo y empapándome de tu obra.

Un beso

Vicent.

afernandez dijo...

Me gustan

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Toni y Eduardo, ya he invitado a nuestra casa a Amparo, y os invito a vosotros también, ya te llamó Margarita, a ti Eduardo y no estabas, os invito para el Jueves día 4 a las 17'30 de la tarde, venga a ver si podéis venir los tres.

Un besazo de

Vicent.