FALLAS 2011 POR TONI CAMARENA "YOUANI"

arte-sano fallas 2011




bola fallas 2011






verbena a1 fallas 2011






cabezas fallas 2011







cubo fallas 2011








verbena fallas 2011







cabra fallas 2011







indios fallas 2011

5 comentarios:

afernandez dijo...

me ha gustado mucho

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Siempre, Toni, con tu forma particular de ver las cosas, has hecho de las fallas, y espero que dure lo de los blogs, porque irán junto con la humanidad y de la mano, toda una vida, para que tu obra se inmortalice en la red, me gusta la cabra, que como un animal mitológico de ambivalentes connotaciones nos desplaza la razón para llegar al mundo del sentimiento, es decir, del arte.
Y ya me ha contado Margarita, no te preocupes, un cuerpo joven, dentro de lo que cabe, no tiene porqué sufrir demasiado, mi tía tuvo un marcapasos y vivió hasta los 95 años en que murió porque se cayó por unas escaleras.
De todas formas rezaré con toda mi buena fe, y me gustaría darte ánimos de esta forma.

Un beso y un abrazo a los dos de Vicent.

Eduardo dijo...

Muy buenas...Verbena y cabezas son fantasticas..

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Acabo de fijarme en "Bola" preciosa, magnífica, representa para mí como una ánfora griega y al ser redonda o mejor, al ser esférica representa el mundo, la Historia como la concepción cíclica, el amor a la vida y a la muerte, la vida que renace y vuelve a renacer. Me ha encantado, sobre todo su color, que me ha recordado, ya te digo a una ánfora griega, un mundo griego ¿no pretendía eso toda la filosofía moderna? ¿no morir y volver a una nueva primavera?

Venga, un abrazo y un beso de Vicent.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Cubo da miedo, el futuro ¿será así? hombres medio máquinas, medio hombres, ya veremos, mientras gente como tú, Toni se encargan de hacernos ver el peligro desde el arte.

Esta noche te llamaremos a ver.

Ya he rezado y no puede pasar nada ya verás.