Veo que este colectivo se tapa los ojos, a las voces de los otros que si queremos luchar. Se esconden en imágenes de fotos y van barriendo los comentarios de una lucha que quiere ser oída, que quieren compartir.


Porque como no nos pongamos manos a la obra, aunque sea en opinar y transmitir solidaridad a las personas que quieren oírse. Esto poco a poco hará que se pierda en el horizonte, en este presente que se está llevando todo el esfuerzo de lo que aún queda pero que se va esfumando. Y en cambio este colectivo va arrastrando a lo olvido los escritos sin aportar y callar lo de otros. Que quieren compartir sus palabras por lo que está pasando con nuestra sanidad, educación, de donde solo se benefician los ricos y los que con sus mentiras manipulan a los que se van quedando sin poder pagarse una casa o no poder acceder a lo que antes podían. Si el barco se hundía ahora el barco se queda vacio y solo quedan los miserables, los ladrones, los ricos.


Y los que verdaderamente importan, son los que siguen luchando y haciéndose oír y van destapándose los ojos al ver que lo que dicen y hacen es una trampa creada para agarrarnos sin poder salvarse. Así que si el colectivo va haciendo desparecer la única fuente que piensa en los otros y calla y se tapa los ojos es que este colectivo no está con los que quieren luchar sino que quieren apartarse porque todavía no se lo creen o es que piensan que la barita mágica no le hará desaparecer, pero ¡chas! desaparece y entonces quien estará de tu lado nadie porque los demás queremos luchar, aunque sea de palabra. O de hechos.


Soy como Dios y Dios es como yo


BLUE

4 comentarios:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Yo no sé si debo opinar, a veces pienso que no soy bienvenido, pero de todas las maneras te digo que te apoyo, luchar por nuestros intereses de una forma humanista es o debe ser la única salida al callejón en que nos hemos metido ¿la forma? ha de surgir un filósofo que dé cuerpo a todo el inconsciente colectivo que habla por la red, mientras tanto no habrá nada que hacer, yo soy optimista dentro del desánimo general.


Vicent

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Aunque es posible que sea porque aún conservo mi maltrecho trabajo, desde la pobreza se ve todo de otra forma, más dura y se piden medidas más fuertes, lo sé, no se me escapa, pero los que aún tenemos trabajo hemos de poner nuestro lado frío en esta crisis, es lo que yo hago.

Vicent

Anónimo dijo...

si eres como dios adios!
yellow

Amparo dijo...

Si quereis hacer comentarios poned vuestro nombre y apellidos y foto. Es muy fácil decir "soy como Dios" y firmar como Blue o "yellow". DEJAD en paz a Dios,los que creeis en Dios y los que no creeis.

A mí me parece, Soy MaríaAmparo González Guerrero, que hacer comentarios así es de cobardes.
Por cierto, Margarita y Vicent, os veo muy felices. Que os dure toda la vida.

Un abrazo. Amparo.