A la calle el 22 y 26 de Mayo - Eduardo

Bueno, pues para que no se apaguen las quejas, y permanezcan las reivindicaciones aquí comparto este video de la manifestación pasada en Valencia. Espero que el próximo 22 de mayo se tomen las calles nuevamente y se luche por la educación y la democracia, algo que nos dejó la antigua Grecia y que hoy en día nos muestra lo poco que queda de ella en su política y en la vida de los hombres que la pueblan, un mal que se extiende por Europa si entre todos no le ponemos freno. Luchar por la Democracia no es solo una lucha contra la corrupción y la crisis, es una lucha por unos valores y un modo de vida, es una identidad política y un modo de transitar que no podemos dejar que se eclipse tras la tiranía de un mercado financiero. No somos mercancía ni objetos de transacción, el hombre no puede quedar representado por el derecho mercantil y económico ni por la deuda, al hombre lo representan otros valores que se han conquistado con esa Democracia que nos hace personas iguales y que salvaguarda nuestra condición de personas y nuestros derechos fundamentales. No podemos permitir que éstos se disuelvan por una puta deuda…


También el día 28 otra manifestación en contra del maltrato de los animales, porque seguimos pensando demasiado en nosotros mismos y éstos todavía no tienen una legislación adecuada que los proteja y los defienda. Gandhi dijo: Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. De manera que hacer algo por ellos es hacer algo por nosotros mismos.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien eduardo tenemos que tomar la iniciativa y unirnos para defender nuestros derechos, que no son pocos.tomemos la calle y reivindiquemos aquello que sea lo justo para vivir en paz y con trabajo.
yellow

Eduardo dijo...

Eso, eso todos nos veremos las caras al final del arcoiris...