¿Qué pasa con este colectivo que ni da su opinión? Veo que GREEN y Vicent sí aportan sus opiniones y eso me gusta, en cambio aquí el colectivo se queda mudo en lo que pasa y en lo de opinar, ¿es que no hay colectivo?


BLUE

6 comentarios:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Hace falta trabajarlo, desarrollarlo, yo intenté dar mi granito de arena, primeramente hace falta una conjunción amistosa entre todos, es decir, un estar unidos por un sentido o dirección común, luego, poco a poco, con la aportación de escritos, manifestaciones, actos culturales, exposiciones fotográficas, de pinturas y dibujos, de todo tipo de cultura ir hacia adelante, no se puede empezar por arriba, hemos de unirnos primeramente, y esa era mi intención como un grupo de amigos bien, muy bien avenidos, siempre habría disidencias, es lógico, pero debemos, debéis construir el colectivo como intenta desde sus pequeñas posibilidades gente como Toni, Amparo, Eduardo, Green, tú, es decir escribiendo, haciendo encuentros, exposiciones, publicando, etc. Lo demás viene solo y ten en cuenta que cuando un proyecto llega a su cima cae. Lo bonito es mantenerlo en tensión, con actos, etc.
Estamos, estáis en el buen camino, escribiendo, publicando, poniéndoos en contacto con otros grupos, pero dentro siempre de nuestras, vuestras posibilidades. Al menos esa es mi visión de Imaginave, un proyecto que quizá vaya demasiado rápido, es decir, que hay que hacer base primero.
Así, creo aportar mi pequeña opinión, no será la cierta lógicamente, cada persona tiene su síntoma individual y su opinión personal, pero esta es mi opinión.

Un abrazo de

Vicent

Eduardo dijo...

Muy bien dicho Green, le dejas las respuestas a cañón a algunos... por cierto me gustaría saber cómo te llamas de verdad, puesto que tienes la clave de acceso a la página, me sorprende que ni Toni, ni Amparo ni yo sepamos quien eres, bueno creo que Vicent también la tiene porque suprimía tiempo atrás sus comentarios... es solo curiosidad, de todas maneras bien venida, o bien venido.

Eduardo dijo...

Decir también que la preocupación por la participación es de agradecer, aunque no solo de comentarios vive el "hombre", yo ánimo a participar con artículos y trabajos, den pie a comentarios o no, éstos son los que realmente pueden mantener vivo un blog. Los comentarios pueden alentar o desalentar, (si les hacemos algún caso), hay que estar expuesto a todo, sobre todo si nos atrevemos a sacar a Santa Teresa de su éxtasis para el disparate como ha hecho un servidor, pero son los trabajos los que promueven las visitas. En cualquier caso yo animo tu propuesta. De hecho somos muy poquitos los que de imaginave hemos mantenido esta página a flote y seria maravillosa una mayor participación. Y para saber con quienes hablamos yo animaría a Blue y a Green y si yellow se presenta, precisamente a esto... a presentarse a la asociación y así saber a quién nos dirigimos... Ya sé que animal, vegetal o mineral quedan descartados... Tampoco me importa la cuestión de genero si es que se quiere mantener en velo, pero yo agradecería que me aproximarais un poco más a vuestro avatar... si es que queréis hacerlo, claro está...

Vicent Llémena i Jambet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicent Llémena i Jambet dijo...

No, no soy yo y para demostrároslo he ido a suprimir el comentario, he hecho una pequeña prueba y lo he borrado, no soy yo, pese a que me siento uno de vosotros, y sólo desearía ser aceptado como tal, porque os aprecio a pesar de que algunos lo dudéis. Es una opción la de borrar que se puede, creo, poner o no en blogger.

Un abrazo de amistad siempre

Vicent

Vicent Llémena i Jambet dijo...

No soy yo y no tengo la clave ni el acceso al bloc. Yo sólo comento para mantener la amistad y hacer piña.