Veo que algunos de este colectivo les molesta que no me nombre. En cambio a otros no. Pues estoy con los que me aceptan, que no me nombre.

Porque hay palabras que quedan en el olvido y otras que impactan y te hacen pensar, remueven por dentro, y no por eso tienen que ser firmadas por el verdadero nombre. Pues lo que transmite es lo que hace que mueva este barco que está parado.

Que con el velo en los ojos no ve que sí sigue así España, los que quieren acallar, manipular, empobrecer, prohibir, privatizar, recortar y no dejar que nos expresemos, ni que luchemos por nuestros derechos. No se lo vamos a permitir, ni dejar.

Pues si el barco navega, llegaremos a donde queramos y nadie, ni nada, hará que no se mueva, que nos movamos. Más bien se quedara solo. Pero si encima no se puede uno expresar, ni enfadar, ni indignar, por lo que pasa y está pasando, es que todavía aún no se ha destapado los ojos, los oídos y esta a la deriva a punto de naufragar.

Que no nos callen, que podamos expresarnos, compartir lo que vemos y sentimos.

Y sobre todo que no importe ¿quién? Sino el contenido.

BLUE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien BLUE hay que seguir hacia adelante y no callarse,estoy contigo
toni

Eduardo dijo...

Claro que si Blue, estás en tu derecho. Nos brindas a todos la posibilidad de escribir al color que surge con cada amanecer y de clamar a los cielos. Creo que está muy bien. Eres el color que surge en este espacio. Nel blu dipinto di blu, felice di stare lassù.