Este barco se hunde. Callados vamos a pique. ¿Qué pasa?  ¿Nos conformamos?  y no pensamos que también es una cosa nuestra, nos aislamos de lo que ocurre. Y presenciamos las mentiras que cuentan, cortar, cortar, subir impuestos, y quieren privatizar. ¿Qué pasará cuando no nos podamos pagar la salud? ¿Qué pasará cuando los que no tienen ni para comer? no puedan acceder a una educación.  ¿Qué pasa con los trabajadores por su lucha de sus derechos? ¿Qué pasará con todo lo conseguido por nuestros padres se vaya a lo más profundo del hoyo? ¿Qué pasará cuando no podamos pagarnos los medicamentos? Debemos alzar las velas y volcarnos con los que luchan y socializarnos con la sociedad, que pide sus derechos. Somos parte de ellos. Debemos solidarizarnos, debemos unirnos a esta voz que no calla y que se pronuncia. Y no se calla como este colectivo, que le da igual esa batalla porque piensa: ¡va! Como no nos toca.


BLUE

2 comentarios:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Nos toca a todos, pero hemos de luchar, junto a amar, gozar y desear, unidos pero también individualmente, mira, Blue, le dije a Miguel Ángel que yo hago el cambio por mi cuenta primeramente y luego en grupo, por mi cuenta por ejemplo hablando el 90 o 95 % de las veces en catalán-valenciano en mi trabajo, y trabajo de cara al público, hay algo que hemos de hacer solos y es concienciarnos, también voy a manifestaciones, hago huelgas, pese a la oposición de mis jefes etc. No hemos de esperar del otro para movernos, hemos de movernos nosotros siguiendo nuestro deseo, que pasa por seguir nuestro síntoma, nuestro deseo, amor, goce y lucha por nuestros derechos, si esperamos que todos estemos de acuerdo nunca llegaremos a nada, así que te doy la razón, desde esta plataforma trabaja Blue para conseguir que el colectivo Imaginave se una y se movilice, con cultura, pero con firmeza.

Un abrazo

Vicent

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
IMAGINAVE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...