LES IMPORTAMOS UN PEPINO

http://www.lasprovincias.es/v/20110606/comunitat/centro-pionero-salud-mental-20110606.html

4 comentarios:

Amparo dijo...

Lo que les tengamos que importar es lo que nosotros mismos nos ganemos. En el mundo hay que ir entrando a codazos. Desgraciadamente es así. Seguid luchando..

Vicent Llémena i Jambet dijo...

El enfermo mental tiene patrones de pensamiento y a veces hasta de conducta algo diferentes a los más regularizados por el sentir colectivo, por lo que da miedo que un grupo de hombres y mujeres comience a hablar y a trabajar y a asociarse a la vez que deja etiquetas y normalidades, tienen miedo al asociacionismo y a que reviva el pensamiento, a la vez que también hay que decirlo, se han gastado los cuartos en grandes inversiones al capital para que con el tiempo les llegue al pobre, en vez de darlo al pobre directamente.

Bueno, esperemos que abran el centro, y os doy un saludo a todos, y a ti Toni por la entrada anterior, a ver si puedo y os mando algún escrito.

Eduardo dijo...

Las fuentes de la delegacion del gobierno valenciano dicen que es muy dificil encontrar personal cualificado...me pregunto que requisitos tienen que tener los psicologos y psiquiatras para pasar el casting...a lo mejor estan buscando domadores...oigan somos personas no casos clinicos y los pacientes cronicos de tanto esperar seran al final pacientes anacronicos.Las fuentes del gobierno no deberian malgastar el agua de esta forma ..que cierren los grifos o mejor la boca.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Claro, Eduardo, ya se está poniendo freno por ejemplo al psicoanálisis que está siendo anatemizado desde el poder-ciencia, para conseguir individuos "normales", es decir máquinas.
Un beso Eduardo, y veo, yo que me muevo por la red, un montón de iniciativas y hay que ser optimista, la gente comienza a hablar y no de la minipimer que se acaban de comprar sino de hacer algo por la polis, por la politica, estamos entrando, pese a lo que ello puede conllevar, en momentos de auge del pensamiento, hay que ser optimistas y seguir escribiendo ¡ese blog!

Un beso Eduardo, y Toni y Amparo.