Dejando huella - toni camarena "youani" noviembre 2011

 la madre y el niño
la madre y el niño abstrata

DEJANDO HUELLA


Como veniamos contando, son importantes los paises que nos visitan, y la cantidad de gente que nos sigue, pues segun las estadisticas son de 50 a 60 personas las que nos visitan cada dia, al mes de 1300 a 1500 eso para nosotros que no tenemos ningun tipo de publicidad, ni de subvencion, es importante, saber que el trabajo que se esta desarrollando va por buen camino,por eso os pedimos que difundais el blog y que participeis dentro de vuestras posibilidades.
Si el camino empezado ha sido dificil,poco a poco iremos aportando valores que hagan que nuestro estigma se vea enriquezido por la afluencia de visitantes y su participacion en este blog.
Comentar que tenemos visitas durante las 24 horas del dia y que hay en horas punta unas 15 personas conectadas al mismo tiempo,teniendo mas de 10500 visitas desde que hace 2 años comenzamos el blog.
Es importante su difusion y sus comentarios para poder tener ideas sobre que camino seguir, y debemos ser entre los participantes quienes seamos los que demos las  opiniones.
toni camarena "youani" 29/11/2011

4 comentarios:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

El futuro que nos viene será el del Padre ciencia, ya veréis, y habrá que ponerle un lugar al ser parlante, vosotros se lo estáis dando, uno a uno, será un Padre científico, duro, pero habremos de pararlo de alguna manera, habremos de dar lugar a la palabra, sé que será difícil pero "Todo es Posible"
Amb límits.

Una abraçada forta a tot/a Imaginave, adéu i fins sempre.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

¿Y qué planteáis desde vuestro lugar?
Esperanza con hache mayúscula y minúscula.
Os pregunto, con amor ¿hay otra respuesta?

Anónimo dijo...

la vida pasa y pasa la vida, seguro que hay otra respuesta.
lo estamos planteando realizando el blog.
toni

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Adelante Toni, Eduardo y Amparo, hemos de hacer valer el ser y la vida.