como napoleón por toni camarena "youani" noviembre 11-11-2011

Como Napoleón
Hoy día 11-11-2011 en psicodrama me preguntaban cómo me sentía y respondía como Napoleón, conquistando mundo, ya cada día son más los países que nos visitan en nuestro blog ,eso si nuestra conquista es de compromís con la cultura y hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos.
Los países que nos visitan son:
España-Argentina-México-Estados Unidos- Colombia-Alemania- Chile- Uruguay-Ecuador-Portugal-Repùblica Dominicana-Letonia-Omán- Filipinas-Cuba-Venezuela-Francia-Italia-Rusia-Países Bajos-Reino Unido-Moldavia-Bangladés-Canadá-Singapur-Brasil-Bolivia-El Salvador-India-Perú-Puerto Rico-Guatemala-Argelia-Australia-Serbia-Ucrania-Luxemburgo-Irlanda-Suiza.
Seguro que alguno se nos escapa de las estadísticas, lo sentimos.
Como ya contábamos nuestras intenciones son las de formar un pequeño colectivo, que los usuarios en tratamiento psíquico puedan exponer sus inquietudes creativas y sociales en este.
Somos pocos y vamos realizando nuestras actividades según nuestro estado de ánimo, y salud, nuestra intención es avanzar y poder conseguir un local municipal, para eso tenemos que asociarnos y con paciencia lo conseguiremos, el local lo queremos para la realización de talleres como el de artes plásticas que estamos realizando en un local prestado, reuniones sociales, juegos, cine, informática, etc.
Nuestro fin es fomentar la salud mental la integración social, potenciar las aptitudes creativas de las personas y promover las relaciones personales.
Nuestra historia empieza a finales del año 2009 y desde entonces han transcurrido 2 años con 10000 entradas o visitas, en primer lugar dar las gracias a tod@s los visitantes, y seguir poco a poco evolucionando y hacer de esta página un lugar donde expresarse y debatir y exponer opiniones.
Si estas diagnosticado y quieres ser miembro de imaginave envía tus datos:
Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo email
Si NO estás diagnosticado y quieres ser miembro de imaginave puedes ser AMIGO envía tus datos:
Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo email
La dirección de correo es imaginave@hotmail.es, donde podeis enviar vuestras
opiniones y datos que sean interesantes.
Muchas gracias
Toni Camarena “Youani” 11-11-2011

No hay comentarios: