Me han gustado, Eduardo, y ¿quién no ha tenido o tiene fantasmas? la misma Historia, con su homofobia, su odio al laicismo, su humillación de las mujeres, su intolerancia, la guerra, como paradoja de la justicia, todo tiene sus fantasmas incluso la libertad sin límites, todo. Pero hemos de conquistar la libertad con límites consensuados, con limites humanos y celestes, es decir, con límites justos, y para todos. Se me ocurre un esquema: no matar, no hacer daño a nadie y vivir conforme al deseo, el goce y el amor viendo que cada persona es un caso individualizado.
Venga un saludo y veo que, como ya pude observar en tus dibujos, se te da bien la pintura, un beso de Vicent, Eduardo.
3 comentarios:
muy buenos eduardo
me gustan un monton
toni
Me han gustado, Eduardo, y ¿quién no ha tenido o tiene fantasmas? la misma Historia, con su homofobia, su odio al laicismo, su humillación de las mujeres, su intolerancia, la guerra, como paradoja de la justicia, todo tiene sus fantasmas incluso la libertad sin límites, todo. Pero hemos de conquistar la libertad con límites consensuados, con limites humanos y celestes, es decir, con límites justos, y para todos.
Se me ocurre un esquema: no matar, no hacer daño a nadie y vivir conforme al deseo, el goce y el amor viendo que cada persona es un caso individualizado.
Venga un saludo y veo que, como ya pude observar en tus dibujos, se te da bien la pintura, un beso de Vicent, Eduardo.
me ha gustado mucho
Publicar un comentario