Poemas Eduardo Gutiérrez



ENCUENTRO

De tu sonrisa pequeños brotes verdes de raíces escondidas
se abren en mi ser rompiendo mis entrañas
prendiendo en el silencio de voces acalladas
murmullos de alegrías en mi pecho enmarañadas

Se apresan en mi cuerpo al ver yo tu sonrisa
deseos de caricias que envuelven tus pestañas
buscando en tu mirada de carne perfilada
el gesto que mantenga el beso en la distancia
el guiño que me diga el sí con arrogancia

Se funde en tu sonrisa de amor acompañada
mi cuerpo enardecido mi alma acalorada
tu abrazo y mi caricia de ansia ya colmada
se bañan en un lecho de fría espuma blanca
se pierden en la noche de roja luna en calma

De nuevo otra mirada de risa ahora adornada
me saca de ese sueño, me trae de nuevo al alba
me dice quien soy yo, y tú ya en tu morada
te vas en la mañana con sonrisa enamorada.

1 comentario:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Este poema, y me desdigo de lo que te dije hace tiempo, es bueno, muy bueno, y es la historia de un encuentro, de un bonito encuentro entre dos personas, en las que el sí de ambos da paso al amor, a la siempre efímera felicidad, había que leerlo varias veces.