Tenerife Puerto de la Cruz " Loro parque" fotos toni camarena "youani " marzo 2013








4 comentarios:

Vicent Llémena i Jambet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicent Llémena i Jambet dijo...

Si me podéis aceptar las disculpas.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

He habido de borrar la cuarta solución de mi análisis, es el comentario de arriba tachado, a parte de que sigo comprendiéndome a mí mismo y eso me hace reconciliarme contigo Eduardo, yo sé que en la distancia, pero reconciliados.

Y os diré las tres otras soluciones de mi análisis:

El síntoma es la urgencia del deseo debido/da al desconocimiento del goce.
El síntoma (sic.) és la urgència del desig degut/da al
desconeixement del gaudi.

La cuarta la dejo para otro, no es el momento de decirla y he hecho simbólicamente mucho mal diciéndola.
Espero que me comprendáis, y si no, pues formalmente os pido disculpas.

Un abrazo a los tres.


Vicent Adsuara i Rollan

Vicent Llémena i Jambet dijo...

De los comentarios anteriores me he de retractar, por el bien de todos, y todas, por el bien del hombre i las Mujeres, por el bien del Hombre. Y en este decir Hombre cabemos todos.s