AMPARO FERNANDEZ

VISTA DESDE OTRO LADO

Estoy muy detrás de la pirámide del infinito

y delante del creadora yo.

Estoy al otro lado del mundo.

Vista en el ángulo artificial

que no existe.

Estoy en lo profundo del hemisferio norte o no sur.

Quisiera encontrar la llave

pero cuelgan de la cima del estandarte,

de cristal e ilusionadamente.

Vista desde la otra parte.

Estoy en una marea de torbellinos

tan fuertes.

Que remo, remo

y me voy alejando inminentemente.

Tiembla la tierra

¡Cras! se rompe.

Y pegamos lo confortable.

Dejando el reflejo

y volviendo la sombra.

Muriendo, viviendo

LIVING, LOVING, BECAUSE I AM VERY IMPORTANT FOR THEN AND THEN LOVE ME


7-2-11

1 comentario:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Yo hace tiempo tenía la teoría de lo de lo femenino como que la realidad se abría y se completaba, abría y cerraba, ahora lo he comprendido mejor, aunque era válida esa metáfora.

Un abrazo de Vicent.