¡NO TE ESCONDAS!, DEJA QUE TE VEA(MONTAÑA)



Audio voz

17 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno amparo
me gusta mucho
feliz año año
un beso
toni

Vicent Llémena i Jambet dijo...

¿sabes Amparo? he recordado cosas del inconsciente más escondido, del cerebelo y tú y yo no nos escondemos, no nos esconderemos y no nos hemos escondido nunca.

Un abrazo

Vicent

Vicent Llémena i Jambet dijo...

NO TE DETENGAS ( atribuido a Walt Whitman )
No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tu puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores: el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes. Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros
mismos. Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.
Vívela intensamente, sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron de nuestros "poetas muertos", te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros: Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ...

Un fuerte abrazo y la montaña está ahí para que la escales.

A ver si nos tomamos un café con Margarita, tú y yo en una terracita que nosotros fumamos eh.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

A lo peor te duele lo que te voy a decir, pero te recuerdo como una bella Vestal griega del Oráculo de Delfos, tú eres quien ha de salir a la luz, yo fui hombre para todas las mujeres y mujer para todos los hombres, pero ahora soy ...
Créeme mi camino con vosotros en el plano terrenal ha terminado, en el de nuestro contacto espiritual y terrenal juntos físicamente sigue y seguirá al menos contigo y con ¿? lo he de descubrir, lo he de recordar, siempre hemos de dejar uno o dos en el olvido en cada vida Amparo, tú estarás en mi vida te lo debo, pero no de la forma que tú desearías, me lo debes, y tu próximo umbral es aceptar esa realidad. Te quiero, te querré y te he querido, como tú quieras, pero hoy sólo como Vestal, mi bella Vestal.

Un beso y dime y guíame por mi camino, tú eres indispensable en mi vida y sin ti, entre otros, pero sin ti mi vida acabaría hoy mismo.

Un abrazo de

Vicent

Una bella vestal de ubérrimos pechos y toga blanca húmeda.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Pero sé que encontrarás a tu Julio César, al cuerpo y al alma que fue mía y que hoy lo es sólo en parte. Por eso lo del poema de Walt Witman.

Un fuerte abrazo y cuando lo encuentres no me olvides, te lo ruego.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

He dicho toga pues no, mejor túnica.

Un abrazo Amparo de Vicent

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Para mis tres amigos y tod@ Imaginave:

¡Mélite! ¡Oh Mélite! criatura celestial quisiera creer que en algún momento piensa en mí, volveremos a encontrarnos en algún lugar de la existencia eterna, lo que es afín entre sí no puede huirse eternamente.

Hölderlin.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Yo no miento nunca, porque s o y la mentira, y Marduc le lanzó un rayo y el rayo no la atravesó, porque comprendió que hasta Ella tenía lugar en este mundo y así entró el mal en el Hombre, con la falsedad, que nos hace lanzar el rayo a cada entuerto, a cada objeto roto, a cada disputa, a cada acto.

Evangelio de Judas.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Soy tu hijo, Marduk, ya no te pido el perdón sino la reconciliación, ve a mi blog Marduk y me comprenderás...

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Para una persona a la que a la que admiro, quiero y a veces hasta deseo:

fue en otra vida, yo era brasileño y me encontré con una reunión en plena calle del los del M.M.M. movimiento del macho mineiro, llevaban pistolas, cadenas, y el que menos mujeres tenía ya tenía una, una como mínimo, me cogieron del cuello y me preguntaron:
> _Oye mariquita! yo era un intelectual y a ellos este tipo de gente les suena a eso a homosexualidad, son muy rudos, pues aún existen.
> _Oye mariquita, te vamos a matar!
> Y a mí se me ocurrió decirles en un ataque de memoria cerebélica:
> _Si me hacéis algo digo quién de vosotros es gay, y os jodo a todos, lo dije sin mucha convicción, pero tanto efecto les causó que aún estoy en la asociación y tengo como mínimo una mujer..
> Y soy como ellos el más macho de todos los machos del Planeta Tierra, un perteneciente al M.M.M.
>
> Fin.


Conclusión: Denotativamente todos somos homosexuales.

Y esto si me lo permitís no lo voy ya a quitar ni a borrar, sino que servirá para que alguien se reconcilie conmigo, si quiere desde la distancia, si quiere juntos, pero reconciliados.

Un beso Atenas.

Vicent
>

Vicent Llémena i Jambet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿?

Vicent Llémena i Jambet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicent Llémena i Jambet dijo...

Hay quien lo llama suerte, pero si Dios, el Innombrable, Zeus o como queráis llamarlo quiere podremos estar los 4 juntos y en esta vida.

Un beso a los 3.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Y el comentario de la "llave" lo quito porque ya me han dado una advertencia, mi "conciencia" si le quieres llamar así o mi "otro", hay secretos que si los sobrepasamos nos pueden costar la vida según con que "otro" o "parte de la conciencia" nos encontremos.

Disculpad y si no lo habéis leído seguramente ya ha hecho su efecto.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

"Hay seres que no tienen amo alguno, que no están atadas a dios, amo alguno, son los esclavos del diablo".

Laing (psicoanalista antipsiquiatra)

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Ahora, no hagáis mucho caso a alguien que hable verdadermente mal de la psiquiatría, verdadera cuna del psicoanálisis y de la curación de la enfermedad mental, pero hacedle su justo caso.

Vicent