Los amigos y el mar - Vagueira (Portugal) 2011 Eduardo Gutierrez
























6 comentarios:

afernandez dijo...

Me gustan mucho

Anónimo dijo...

bonitos atardeceres en el atlantico
playas muy tranquilas y desiertas,
no como las que tenemos aqui.
muy buenas fotos
un beso
toni

Eduardo dijo...

Inevitables fotos que aunque caigan en el mas clásico tópico no dejas de querer llevarte... aunque sean para recordar los maravillosos atardeceres que pude contemplar con Luis y Ramón y volver a ver los lugares en que me deje perder entre una soledad tan amable que casi te invitaba a quedarte… pero pensé en Alfonsina y lo que se perdió y aquí estoy de nuevo.Un beso Toni y Amparo

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Bienvenido Eduardo, me alegra que ya estés aquí, aunque también me alegra de verdad que te lo hayas, que lo hayáis pasado bien en Portugal, la verdad es que esas fotos son maravillosas, los atardeceres en las playas y son playas desiertas en las que no ha llegado todavía la mano humana, los veranos, las playas, lo escribí hace tiempo son el reducto del lugar donde aún siguen habitando los antiguos dioses, dioses que despreciaban el modernismo de las morales rectas por el fin de la producción, en fin que te voy a decir que no sepas y que no hayas vivido en tus carnes Eduardo, pues que me traen esas playas recuerdos de tiempos sufridos a la vez que de atardeceres ebrios de alegría junto a vosotros y mi Margarita.

Un beso Eduardo

Vicent.

Anónimo dijo...

Hola soy Margarita. Me gustan mucho tus fotos. Me alegro de que hayais llegado bien a Valencia. Un abrazo

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Y poniéndome en plan psicoanalista, veo las tres mujeres, los tres maniquies, el número tres, del falo, del nudo trino, de la Santisima Trinidad y la mujer, en este caso representadas en tres maniquies, la pregunta que crea a todo, que crea a la Historia, qué quiere una mujer?
Hacen de este post, algo más que un simple post.

Un abrazo, Eduardo, Toni y Amparo.