Fotografías del carnaval de Venecia Marzo de 2011 por Toni Camarena "Youani"

n64 marzo 2011


n63 marzo 2011


n62 marzo 2011


n 61 marzo 2011


n 60 marzo 2011


n 59 marzo 2011


n58 marzo 2011


n 57 marzo 2011


n56 marzo 2011


n 55 marzo 2011


n 54 marzo 2011


n 53 marzo 2011


n 52 marzo 2011


n 51 marzo 2011


n 50 marzo 2011


n 49 marzo 2011


n 48 marzo 2011


n 47 marzo 2011


n 46 marzo 2011


n 45 marzo 2011


n44 marzo 2011


n 43 marzo 2011


n 42 marzo 2011


n41 marzo2011

18 comentarios:

Eduardo dijo...

Fotos nuevas....me encantan, la 47 y la 52 me parecen geniales..si supiera bordar haria una alfombra como la 47 para mi casa..tiene unas texturas preciosas.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

La del 49 marzo de 2011 me parece una estatua de sal como la de Lot, y tu postura de no mirar atrás, quizá todos lo estemos haciendo o lo hagamos en cierto momento, pero como la vida tiene un proceso dialéctico hace falta siempre ir hacia adelante salvando sus pequeños baches o crisis, buena foto.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

La del 42 de marzo me trae a la mente la mujer sensual y sencilla, aquella que da gusto comenzar a amar, con su escote en el que no se distingue aún el canalillo pero que da una sensualidad acogedora.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

La del 41 de marzo es el ying y el yang pero sin amor, una unión sólo simbólica en la que no se les ve ninguna sensualidad que tú ya has llevado con el azul del traje, es la educación en sociedad, la cortesía y el protocolo, o al menos en eso me hacen pensar.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

43 de marzo me trae a la mente los fantasmas de la guerra, las caras que se tapan o se drogan para conseguir un estado de consciencia alterado. Por algún motivo son en parte guerreras, y en parte religiosas.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

44 de marzo me trae la seriedad y la falsa alegría de los compañeros de trabajo, quizá algún jefe que ha de mantener su cabeza alta sin dar a torcer su gesto ante el subordinado, tanto él como ella, pese a la sonrisa de ambos.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

46 marzo 2011 me traen la seriedad de unos ojos entre asustados, tristes y crueles, quizá hayan perdido algún amor o alguien esté en su camino en el momento de la pérdida.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

La 47 me trae el sentido del sexo, de un sexo animal y fuera de control, al cual aspiramos en el momento del orgasmo, es una gran vagina, aunque también se puede decir que es una gran cabeza, y entre ambas hay una premisa: ¿Está el sexo en la cabeza?

Vicent Llémena i Jambet dijo...

en 48 de marzo de 2011 el chiquillo es la picardía, alguien con el que has de ir con cuidado a pesar de que no es peligroso; mientras que ella, la mujer es la sinceridad y la ingenuidad a pesar de sus ya veinte largos años.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

50 de marzo me trae el hielo, el de aquellas personas asintomáticas o que quizá son todo ellas el síntoma, los fríos, los que vemos en las calles con sus gestos serios y su inmobilidad, hay que valer para hacer eso y también para enseñarlo en fotos, una preciosidad.
Es una de las fotos más perfectas y donde el cuerpo humano está más perfectamente retratado de las que he visto nunca.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

la de 51 de marzo me trae a la consciencia la matemática, la estadística, los números, la medición, de lo que habría de ser simplemente sensualidad y sentimiento, de amor o de displacer o placer.
Ese sombrero donde hay clases y pisos, como diciendo, tú allí, yo aquí, el allá...
Y además lo sazona el color azul de lo frío y matemático, lo más racional.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

52 es la eclosión del número, cuando éste alcanza su objetivo, la forclusión del Padre o el desenmascaramiento del Padre, y su desintegración posterior, mientras que 53 es el mismo, pero cuando aún hay vida, cuando aún la soberbia no le ha invadido, fíjate en la curiosidad del niño que más tarde dará a luz la descomposición del 52 por lo antes dicho.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

La 58 me parece de una sensualidad que para estar sólo en una cara o en un mentón ha de invadir toda la figura si existiera. Esos labios a los que les has dado el color morado, y ese color negro...
El sexo se marca con toda su fuerza, en esos labios que son como una vagina horizontal. Preciosa y vital pese al color negro.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

63 de marzo son la fe, la ingenuidad del niño que ha llegado al padre pero en el primer camino, aún no lo ha violentado y a vuelto a llegar, es el Primer Padre.
El niño enamorado del Primer Padre.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

En 64 de marzo yo veo la frivolidad que no aparecía nunca en las fotos anteriores incluso en las que no he comentado, una frivolidad que tiene mucho que ver con el dinero, esas cejas del hombre levantadas como dando a conocer el deseo y el poder, es decir, el dinero.
Y ella con la sonrisa de la mujer que se sabe codiciada.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Y para finalizar la 55 marzo 2011 que es la muerte, el final del camino, y de mis comentarios, pero hasta otra ocasión, pues la vida es cíclica igual que la guadaña que esgrime el hombre que representa a la muerte, es su condición para quitar la vida, su redondez y su ciclismo.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

La del 54 marzo, pese a ser un hombre y una mujer normalitos, en el sentido de que la mujer tiene la cara cuadrada lo que para mí le confiere belleza pero no sensualidad y el hombre es el típico "sacristán de ciudad" sin nada especial, siento cómo me miran, me escrutan, una sensación que me hace pensar en la frialdad de estas dos personas, sobre todo la de ella.

Un abrazo Toni, Eduardo y Amparo.

Amparo dijo...

Quería comentar algo sobre lo que se dijo sobre Picasso pero no puedo encontrarlo. De todas formas lo diré aquí.
Picasso, al igual que otros artistas, experimenta con la geometría inspirándose en el africa negra que, a su vez, ya había vislumbrado en el arte ibérico.Quiere llegar, mediante el dibujo, a la verdadera esencia de la pintura, renegando de la tradición historicista y repetitiva, hasta entonces, eliminando toda farsa, como la perspectiva geométrica (puntos de fuga, etc.), de la pintura. Sus esbozos para las señoritas de avignon demuestran el carácter libre que quiere dar a sus figuras. La falta de profundidad en sus dibujos, como la planitud de sus caras, que al principio horrorizan, y que quieren huir de la exactitud anatómica, son características que podemos encontrar en Braque, otro cubista. De todas formas, sigo pensando que Picasso era muy listo y supo nadar y guardar la ropa, independiente, como todo artista, se dejó querer por las tendencias políticas de la época que pagaron muy bien algunos de sus trabajos más conocidos. Característica que hay que alabar en todo artista, cuyo mito de "pobre hombre que se muere de hambre",no coincide con él. Bravo por ser español.