Pinacoteca Psiquiátrica

Fotografias de la pinacoteca psiquiátrica realizadas por Toni Camarena,

algunas de las cuales he retocado e interpretado dandoles un valor añadido,

a cada dibujo.Las fotografias de la derecha son las retocadas.

























































6 comentarios:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Me ha encantado esta tu nueva aportación a nuestro bloc, Toni.
Las figuras tienen el tamiz de tu mundo, o mejor, pasan por el tamiz de tu mundo después de pasarlo por el del autor, en la última la que pintas el fondo de rojo la expresión de la cara cambia totalmente de una cara triste pasa a otra en la que el mundo interior es tan grande y basto que es como si hablara la pintura.
Un beso de Vicent.

Anónimo dijo...

En este escrito hago pública mi dimisión como secretario de la asociación Imaginave, mis motivos son simplemente de carácter personal, se necesita mucho esfuerzo y tiempo para poder llevar a buen puerto la tarea de secretario y no es remunerada con lo cual el esfuerzo es aún mayor, que duda cabe que seguiré yendo a las reuniones del grupo si el trabajo me lo permite. Saludos de Vicent

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Corrección:

Donde digo detentar quiero decir ostentar, desde hace unos días hasta hoy me habían hecho creer que yo detentaba el puesto.

Anónimo dijo...

Ha triunfado la sinrazón y el fanatismo en aras de la locura, cuando alguien no es culpable de algo y se le hace de ello es cuando debe irse, ha llegado el momento, pero nunca ni por mi vida dejaré ni dejaremos ni yo ni Margarita las sesiones de psicodrama.

Por favor borren también el cuarto comentario y este si así lo desean.

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Os tengo en favoritos y echo de menos artículos nuevos, a ver si escribís algo más hombres de dios. Venga un saludo afectuoso a todos de Vicent.